Please wait
Telefono:
Portafolio

Fábrica de Productividad

En UCompensar desarrollamos productos multimedia, crossmedia y transmedia que aportan a los proyectos de e-learning de cualquier entidad, acompañamos todo el proceso de creación de contenidos, autoría, desarrollo de recursos educativos digitales y alistamiento plataformas LMS.
Scroll Down

Autoría de contenidos:

Creación de contenidos digitales educativos que tienen por objetivo desarrollar competencias y alcanzar resultados de aprendizaje, los cuales se logran con una propuesta metodológica que promueve el trabajo autónomo, colaborativo y contextualizado.

Producción de recursos educativos digitales:

Proceso de transformación de contenidos en recursos gráficos y audiovisuales los cuales aportan al aprendizaje de un estudiante.Estos se pueden clasificar según su interactividad, en alta, media y baja, aportando mayor o menor interacción del usuario con el curso virtual.

Diseño y creación de contenido de cursos virtuales:

Comprende el 360° de la virtualidad, permitiendo realizar la creación del contenido, el desarrollo de recursos educativos digitales y la operación y soporte virtual de un curso, busca que la empresa tenga un proceso integral.

Más Servicios

Otros Servicios

Slider Navigation
Consultoría e Investigación

Tus desafíos, nuestras soluciones. En UCompensar, diseñamos programas a medida que se adaptan a las necesidades únicas de tu empresa.
Laboratorios de innovación

Impulsa tu PyME con nuestras Rutas Creativas. Co-creamos prototipos innovadores en nuestros laboratorios para validar tus ideas y acelerar tu crecimiento.
Licitación y contratación

Transformamos ideas en realidades. Te acompañamos a empresas y organizaciones en su camino hacia la innovación y la generación de valor emprendedor.
Centro de Experimentación Empresarial

Desarrolla estrategias de venta ganadoras. Nuestras herramientas digitales y analógicas perfeccionarán tus habilidades comerciales de manera creativa.
Plataforma de Autoaprendizaje EdTech

Únete al innovador modelo Universidad-Empresa. Cursos autogetionables que integran teoría y práctica, a través de casos aplicados al sector de tu organización.
Propulsor Compensar

Soluciones de formación a la medida del sector. En colaboración con Compensar, diseñamos programas que se adaptan a las necesidades específicas de tu industria.
Portafolio

Te gustaría ver más de Nuestros servicios empresariales

Aquí podrás encontrar todos nuestros Servicios, o si te gustaría ver nuestro siguiente servicio.