Please wait
Telefono:
Portafolio

Prácticas Empresariales

Parte del modelo centrado en la relación Universidad - Empresa, la Fundación Universitaria Compensar tiene el compromiso de promover y fortalecer las relaciones con su entorno empresarial y social. En este sentido, la práctica empresarial es un aporte efectivo del estudio a la innovación en procesos productivos, administrativos, comerciales y sociales de las empresas.
Scroll Down
Contrato de Aprendizaje

(Cuota SENA, 75% SMLV + EPS y ARL, duración máxima por
practicante 6 meses).

Convenio

(Sin relación laboral, mínimo 320 hrs, ARL por cuenta de la empresa, subsidio de transporte a discrecionalidad).

Consultoría Formativa

(Dirigido a empresas que requieren la identificación de un problema específico y una propuesta de mejora).

Social o Comunitaria

(Sin relación laboral, mínimo 320 hrs, ARL por cuenta de la entidad, subsidio de transporte a discrecionalidad).

Más Servicios

Otros Servicios

Slider Navigation
Formación a la Medida

Un abanico de posibilidades para el desarrollo de tu talento. Con más de 200 programas, encontrarás la solución perfecta para tus necesidades de capacitación.
Licitación y contratación

Transformamos ideas en realidades. Te acompañamos a empresas y organizaciones en su camino hacia la innovación y la generación de valor emprendedor.
Propulsor Compensar

Soluciones de formación a la medida del sector. En colaboración con Compensar, diseñamos programas que se adaptan a las necesidades específicas de tu industria.
Prácticas Empresariales

Conectamos el talento universitario con las necesidades del sector empresarial.
Consultoría e Investigación

Tus desafíos, nuestras soluciones. En UCompensar, diseñamos programas a medida que se adaptan a las necesidades únicas de tu empresa.
Laboratorios de innovación

Impulsa tu PyME con nuestras Rutas Creativas. Co-creamos prototipos innovadores en nuestros laboratorios para validar tus ideas y acelerar tu crecimiento.
Portafolio

Te gustaría ver más de Nuestros servicios empresariales

Aquí podrás encontrar todos nuestros Servicios, o si te gustaría ver nuestro siguiente servicio.