Please wait
Telefono:
Portafolio

Plataforma EdTech

La Plataforma Edtech de UCompensar ofrece formación basada en el Microlearning, creando una experiencia única de aprendizaje a través de cursos cortos, autogestionados y certificados para el desarrollo de habilidades técnicas y power skills.
Scroll Down

Tecnología y digital

Negocios

Gestión organizacional

Marketing y ventas

Más Servicios

Otros Servicios

Slider Navigation
Formación a la Medida

Un abanico de posibilidades para el desarrollo de tu talento. Con más de 200 programas, encontrarás la solución perfecta para tus necesidades de capacitación.
Centro de Experimentación Empresarial

Desarrolla estrategias de venta ganadoras. Nuestras herramientas digitales y analógicas perfeccionarán tus habilidades comerciales de manera creativa.
Laboratorios de innovación

Impulsa tu PyME con nuestras Rutas Creativas. Co-creamos prototipos innovadores en nuestros laboratorios para validar tus ideas y acelerar tu crecimiento.
Prácticas Empresariales

Conectamos el talento universitario con las necesidades del sector empresarial.
C Level Propulsor

Potencializa la productividad de tu empresa con una herramienta diagnóstica de evaluación en psicometría.
Lineas de negocio
Herramienta de Diagnóstico y Medición (Psicometría)

Portafolio

Te gustaría ver más de Nuestros servicios empresariales

Aquí podrás encontrar todos nuestros Servicios, o si te gustaría ver nuestro siguiente servicio.