Please wait
Telefono:
Portafolio

Consultoría e Investigación

En UCompensar orientamos y desarrollamos soluciones a la medida de las empresas gracias a nuestra experiencia en el marco del Modelo Universidad - Empresa.
Scroll Down

Producto:

Negocios verdes:

Diagnóstico aplicado a empresas de sostenibilidad y negocios verdes de todos los tamaños y sectores que quieran establecer planes de acción que permitan el desarrollo de actividades y acciones de valor que generen variables de competitividad y sostenibilidad alternativa.

Logística y operaciones:

Comunicación estratégica, marketing, publicidad y diseño visual para las organizaciones:

Más Servicios

Otros Servicios

Slider Navigation
Plataforma de Autoaprendizaje EdTech

Únete al innovador modelo Universidad-Empresa. Cursos autogetionables que integran teoría y práctica, a través de casos aplicados al sector de tu organización.
Propulsor Compensar

Soluciones de formación a la medida del sector. En colaboración con Compensar, diseñamos programas que se adaptan a las necesidades específicas de tu industria.
Centro de Experimentación Empresarial

Desarrolla estrategias de venta ganadoras. Nuestras herramientas digitales y analógicas perfeccionarán tus habilidades comerciales de manera creativa.
Fábrica de Productividad

¡Eleva el nivel con contenidos creados por expertos! Creamos experiencias de aprendizaje multimedia, crossmedia y transmedia según tus necesidades.
Sistema de certificación Powers Skills

¡Motivamos el desarrollo individual de cada uno de tus colaboradores! Redimimos sus logros en beneficios con Compensar y Ucompensar.
Lineas de negocio
Herramienta de Diagnóstico y Medición (Psicometría)

Potencializa la productividad de tu empresa con una herramienta diagnóstica de evaluación en psicometría.
Portafolio

Te gustaría ver más de Nuestros servicios empresariales

Aquí podrás encontrar todos nuestros Servicios, o si te gustaría ver nuestro siguiente servicio.